Dermatcosmiatria
Tratamientos
- Limpieza Facial Profunda (con extracciones)
- Limpieza Facial Profunda (con extracciones) y Microdermoabrasion
- Shock anti-age, Iluminación e Hidratación con velo de colágeno
- Radiofrecuencia
- Fangoterapia Facial
- MicroPeel (Peeling Físico y Químico)
- Microdermoabrasion con Punta de Diamante
- Drenaje Linfático Manual
- Mesoterapia Virtual
- Terapia Biológica con Peptonas
Limpieza Facial Profunda (con extracciones)
- Limpieza, Exfoliación, Máscara desincrustante, Extracciones, Tonificación, Máscara facial, se finaliza con masaje facial y protector solar.
Limpieza Facial Profunda (con extracciones) y Microdermoabrasion
- Limpieza, Exfoliación, Microdermoabrasion, Máscara desincrustante, Extracciones, Tonificación, Máscara facial, se finaliza con masaje facial y protector solar.
Shock anti-age, Iluminación e Hidratación con velo de colágeno
- Para tratamiento de envejecimiento cutáneo o exposición solar.
Radiofrecuencia
- Es un eficaz método para el tratamiento de la flaccidez. Genera un estímulo en dermis y el consiguiente aumento de la producción de fibras colágenadas.
- Durante el tratamiento sentirás una sensación del calor agradable y relajante en la piel. La tecnología es segura, no invasiva y sin efectos secundarios.
Fangoterapia Facial
- Limpieza, Exfoliación, Tonificación, Máscara de fango y se finaliza con masaje facial y protector solar)
Fango: Elimina el exceso de grasitud en la piel, pule, suaviza y estimula la circulación.
MicroPeel (Peeling Físico y Químico)
- La Microdermoabrasión es una técnica para exfoliar, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel. Actúa desgastando exclusivamente las capas de piel deteriorada y retira los tejidos desvitalizados.
- El peeling químico es un tratamiento que provoca la exfoliación de la piel, removiendo su capa superficial, como consecuencia de aplicación de sustancias ácidas. Esto lleva a la producción de colágeno nuevo y elastina, que suaviza, da luz, y rejuvenece la piel.
Microdermoabrasion con Punta de Diamante
- La Microdermoabrasión es una técnica para exfoliar, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel. Actúa desgastando exclusivamente las capas de piel deteriorada y retira los tejidos desvitalizados.
Drenaje Linfático Manual
- Es una técnica de presiones manuales suaves, que a través de las manos del terapeuta permite restablecer el equilibrio del agua en el cuerpo, devolver a la circulación el líquido y las proteínas retenidos en los tejidos, disminuyendo el edema.
Mesoterapia Virtual
- Consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media
Terapia Biológica con Peptonas
- Estos nutrientes naturales aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular, con una característica esencial: la órgano-especificidad: una especie de “código postal“ que permite a cada peptona alcanzar el órgano particular para el cual fue desarrollado. El aporte de péptidos bioactivos con toda su capacidad vital ayuda a revertir y reparar daños celulares en los órganos determinados. Las células pueden utilizar estos nutrientes como material genuino en su metabolismo. La acción de las peptonas contribuye así a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico.
- 100% seguro para la salud
- No tiene contraindicaciones, efectos secundarios ni intolerancias de ningún tipo, independientemente de la edad de la persona.